Elaboramos deliciosos arroces y pastas para compartir por encargo

Publicado: 11 de junio de 2024, 10:20
  1. Restaurante
Elaboramos deliciosos arroces y pastas para compartir por encargo

¿Te apetece disfrutar de una comida deliciosa y sin complicaciones? En Restaurante Asador O Alpendre, tu restaurante en Padrón, tenemos una propuesta que hacerte: llamarnos y pedirnos uno de los increíbles arroces o maravillosos platos de pasta para compartir que elaboramos cuando nos lo piden por encargo. ¡Son perfectos para cualquier ocasión!

Y los calificamos como una opción perfecta por muchos motivos, pero el más evidente ya te lo puedes imaginar: te olvidas, entre otras muchas cosas, de cocinar, recoger y fregar los platos tras una comida o cena con amigos o familia. Cuando nos piden un arroz o una pasta por encargo a nuestro restaurante de Padrón, nosotros nos encargamos de todo, menos de una cosa: de poner la mesa a la que quieres sentar a todas tus invitados. Lo más complicado, de hecho, viene en el momento de llamarnos para pedir el plato por encargo que quieres: no te vas a poder llevar todos (bueno, o sí).

Selecciona el arroz que más te apetece o la pasta que más ganas tenéis de probar, dinos a qué hora lo quieres preparado y solo quedará por hacer lo más importante: sentarse a la mesa para saborear cualquiera de las dos alternativas.

¿Por qué elegir nuestros arroces y pastas para compartir en Padrón?

Realmente no habría que buscar muchas excusas para saborear uno de nuestros arroces o pastas por encargo, pero si has llegado hasta este artículo con la necesidad de encontrar una, venga, vamos con ellas:

  • Calidad y sabor: Seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes para ofrecerte platos de arroz y pasta de la más alta calidad.
  • Variedad: En nuestro restaurante de Padrón disponemos de una amplia carta de arroces y pastas para todos los gustos. Los hemos seleccionado como los protagonistas de este artículo, pero si quieres otra cosa tenemos a tu disposición esta carta. Consulta con nosotros previamente qué otras cosas se podrían hacer mediante encargo.
  • Comodidad: Tú nos das los detalles del encargo y el equipo de Restaurante Asador O Alpendre lo tendrá listo en el día y la hora que nos hayas indicado.
  • Precio: Ofrecemos precios competitivos y ajustados a todos los bolsillos.

Ideas para disfrutar de nuestros arroces y pastas por encargo

Cualquiera de nuestros arroces o pastas se pueden convertir en las estrellas de este tipo de citas:

  • Comida familiar: Un maravillo plato de arroz en su punto perfecto es perfecto para una comida familiar en domingo.
  • Cena con amigos: ¿Qué tal una pasta fresca con salsa boloñesa o una carbonara para una cena informal con amigos?
  • Evento especial: Sorprende a tus invitados con un arroz negro con marisco o una fideuá para un evento especial. Una vez más, te recordamos que consultes con nuestro personal las alternativas de arroces que podemos elaborar por encargo en Padrón.

¡No te lo pienses más! Haz tu pedido hoy mismo y disfruta de una comida deliciosa sin esfuerzo. Para más información o realizar un pedido, solo tienes que contactar con nosotros.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ensaladas de nuestra carta: frescura y sabor en cada plato 25 abr

Ensaladas de nuestra carta: frescura y sabor en cada plato

25/04/2024 Restaurante
En O Alpendre, nuestro restaurante ubicado en Padrón, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela y parada de muchos peregrinos que realizan el Camino, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, basada en la calidad de los productos y la elaboración de
La importancia de los ingredientes locales y de temporada en nuestra cocina 7 dic

La importancia de los ingredientes locales y de temporada en nuestra cocina

07/12/2023 Restaurante
Uno de los secretos más importantes en cualquier cocina radica en utilizar siempre ingredientes locales y de temporada. En el restaurante O Alpendre hemos interiorizado esta premisa con solidez, convirtiéndonos en un referente culinario de la localidad gallega de Padrón. A continuación te contamos
¿Todavía no has probado nuestras tablas de embutido en Padrón? 2 nov

¿Todavía no has probado nuestras tablas de embutido en Padrón?

02/11/2023 Restaurante
Situado en el corazón de la encantadora e histórica localidad de Padrón, en O Alpendre estamos orgullosos de ofrecer experiencias gastronómicas para todos los públicos. En todos nuestros productos rendimos homenaje a la famosa cocina gallega y española. Con una cuidadosa selección de los
Descubre los mejores platos de la gastronomía tradicional gallega 18 jul

Descubre los mejores platos de la gastronomía tradicional gallega

18/07/2023 Restaurante
No es ningún secreto que cada año Galicia gana más visitantes, tanto nacionales como de fuera de España. Son muchas las virtudes que tiene esta región, conocida especialmente por sus verdes paisajes, su espectacular costa y una gastronomía deliciosa. De esto último vamos a hablar en este artículo

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.